Te encantan todo tipo de fiestas que tengan que ver con una temática, ya sea de piratas, hawaiana, medieval, travestidos…  o incluso cumpleaños pero en una fiesta así no puede faltar la decoración así que os dejo varias ideas para que puedas decorar cualquier fiesta temática.

Las guirnaldas

En cualquier fiesta temática no pueden faltar unas guirnaldas de colores o bien con algún mensaje si se trata de un cumpleaños o fiesta de bienvenida.

guirnaldas

Los Farolillos.

Los farolillos pueden complementar con las guirnaldas pueden ser de infinidades de colores y con personajes o algún mensaje. Pueden ser de forma circular o rectangular.

Los globos.

En una fiesta temática no podrían faltar los globos de colores y formar y que estén por todos lados colgados o bien por toda la fiesta pueden ser que contengan dibujos, números o simplemente el globo en sí. Así dará vida  a la decoración entera.

globos

Las velas.

Pueden ser velas para las tartas de los cumpleaños, pero también para ambientar el lugar pueden ser velas pequeñas de colores y de distintos olores.

velas

Confetis y serpentinas.

Los confetis y serpentinas aportan color y vida al lugar de la fiesta puede ser de papelillos, de cañones, de spray y de mil maneras y colores.

serpentina

Porta dulces.

Nos encantan los caramelos y las gominolas y en ninguna fiesta pueden faltar los porta caramelos ya sea para una fiesta temática o cumpleaños. Pueden ser de cualquier personaje que nos guste o en bandejas.

porta-bolas

Espero que estas ideas os Fiestas temárpara celebrar vuestras fiestas temáticas y cumpleaños, siempre puedes darles tu toque personal, o elegir otras opciones para poder decorar. Deja volar tu imaginación de lo más original y divertiros en vuestras fiestas más divertidas con amigos o familiares. Si queréis más información para donde comprar todas estas decoraciones podréis entrar en Disfraces Mimo